¡Trucos del catalogo Decora tu iglu Septiembre 2011!

¡Hoy Club Penguin ha actualizado el catalogo de muebles! Aquí les traigo un vídeo que muestra los trucos del catalogo:

Me encanto este catalogo, En Especial El Articulo Del Cangejo.. :D

¿y ustedes ya compraron los muebles?

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

______________________

Su Amigo

About ∂aякgaмє

¡Hola Pingüinos! Soy Darkgame, Tambien Conocido Como Lichi01 o Lichi01cp, Soy Un Ex-Blogger Reconocido, Pero Tranquilo Pingüino, Despues de Mucho Tiempo ¡He Vuelto! Para Brindarles La Información Que Necesitan Sobre Club Penguin.

Posted on September 8, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 4 Comments.

  1. Hola, soytu amigo Electro y te queria pregutnar si mepuedes hacer autor? grax 😉 😉

  2. Hola hoy cuando revisaba mis fuentes de trafico mi tu link de tu blog y decidi visitarlo si quieres y tienes cuanta en google te puedo hacer autor en mi blog y añadir a mi blogroll

  3. Hola Soi basteancp Te preguntava si puedo usar el video respondeme 😉

    -bastean_el_mCp http://basteancp.wordpress.com

Leave a Reply

